viernes, 23 de mayo de 2014

SIZZLA Y UN NUEVO ÁLBUM: “BORN A KING”




La vida de un internacionalmente reconocido artista de reggae a nivel de Sizzla Kalonji es interesante con respectoal paisaje grabación. Después de docenas de álbumes y cruzar el mundo, el artista sale al encuentro de los productores entusiastas, sellos discográficos y empresarios de todos los rincones. Esta última versión proviene de un equipo de producción y la etiqueta de Australia. Aunque algunas de las canciones fueron grabadas en pleno Sizzlapropio complejo de estudios August Town Judgement Yard 's y otros estudios de producción en Kingston, algunos de los instrumentos de la música y la mezcla también se llevó a cabo en Australia, con algunas de las voces y lamasterización final completados en Londres. La programación es principalmente por Jake Savona y es tan variada como vienen, que muestra la posible inspiración para la colaboración, que Sizzla está inspirado por el estilo con visión de futuro de la producción.   

Como también es el caso en estos tiempos, los artistas y productores se unen probar diferentes estrategias en el estudio o tal vez volver a dub de la música, la versión o raíces b-secundarios. Este álbum cuenta con canciones y versiones remezcladas de las canciones en el orden del álbum, como versiones acústicas o dancehall.   

La canción que da título  Nacido Un rey es un bien mezclada fuerte drum and bass groove con interesante percusión y sonidos de teclado mezclado con inquietante retraso. Los cantos singjay elocuentemente sobre la ranura intrigante " pobre hombre que lucha, un dinero que una mirada, causan las facturas tienen que pagar y la comida llegaron a cocinar . " . artista Vintage Errol Dunkley equipo con Kalonji sobre los sonidos del campeónque es una llamada de la unidad, y una súplica para aliviar fuera de la basura hablando . Ranura de este tono es tan profundo, es como una banda en vivo en el estudio y una sesión vocal. La química es evidente tanto con la escritura del artista y el estilo que aunaba la producción junto arte de magia. La diferencia entre esta y una sesión en vivo real es que las muestras y loops de Sizzla y Dunkley cantos 's llevan a cabo la ranura en una sinfonía dubby.   Champion Sound se vuelve a mezclar con la adición de la turbulencia en más de una versión de la ranura dancehall de las líneas de la melodía y se coloca más tarde en la secuencia de álbum. Es muy bueno escuchar Turbulencia en esta mezcla, con sus fuertes Punchlines falsete puntuando la sinfonía.   Para  Bendito el equipo empuja un riddim estilo bhangra de Sizzla a cantar otra vez, implorando a la gente para ofrecer bendiciones para los pobres ", que hará que su vida mejor "sobre una pista ragga que hará temblar los cimientos de Babilonia.   Una canción interludio ... un fragmento se incluye en la secuencia álbum, expresada a partir de la primera persona, cantando en un tono glorioso Sizzla dice " que está viviendo por los pobres y dando lo que tiene y más ". Toma de la canción está detenida, un rebobinado muestra de grabación se entrega como Sizzla dice: " tire hacia arriba que uno deh "sobre vivos batería, bajo sólidos y sonidos de la guitarra .   Este interludio es el segue aque estoy viviendo , que es sin duda la canción más grande de el álbum, destinado a ser un topper gráfico con su fácil coro y mensaje serio a las cabezas más grandes y cuidada producción completa con la melódica y " Flyersplatillos "de estilo en la parte frontal de la mezcla. Estoy viviendo reaparece al final de la álbum en forma de una versión acústica que cuenta con la percusión de la gran Bongo Herman , que se canta durante un dulce guitarra acústica y la base el nyabinghi, más que muestra la fuerza de la idea de la canción.   Para  Set It Off un fuerte groove R & B de estilo establece el ritmo que Sizzla canta letras al interés amoroso, una solicitud especial para que ella consiga " en la zona ", con dormitorios payasadas gráficos aquí, no para los mojigatos, un jugueteo divertido para el singjay.   En  lo que se necesita más R & B ranuras sacuden la estructura de poder, lo que sugiere que las personas han " conseguido lo que toma "para hacer" de este mundo un lugar mejor ". Sizzla canta sus sentimientos que hay que " vivir en el amor ", en un encantador riddim, conmovedor que mira hacia el futuro mediante la adopción de algunas pistas del pasado de la música. Una versión acústica interesante de  Got What It Takes reaparece al final del álbum, una testimonial sobre la misión que nos ocupa, ya que alude a Sizzla '"ssegunda oportunidad "en la vida, tal vez después de su accidente de moto en 2011. Nuevamente Bongo Herman'tambor el nyabinghi-kete s y otros elementos de percusión endulzan el mensaje.   Sobre guerra fría Jake Savonaproduce un brillante y moderno hip-hop, drum and bass - surco labrado de Sizzla a cantar otra vez, su mensaje es para evitar los belicistas .... con un grito a Malcolm X , a " protegerse, por cualquier medio ".   Un profundo raíces melodía,  Give Praise Jah características finales Alton Ellis quien canta impresionante coro y coros como accidente de platillos y melódica se entrelazan suavemente con Sizzla oración 's. Alton Ellis tiene una breve solos donde vampiros frases clave del léxico Rasta, cerrando la canción con las sencillas palabras : " Su Majestad .... Selassie . "   Un esfuerzo valiente aquí para todos los involucrados, tal vez el alcance global del equipo significará que Sizzla canciones 's y sonido progresivo llegarán a un público más amplio y abrir las mentes y oídos de más por la música y el verdadero mensaje de Rasta que es el amor y el respeto a nuestras diferencias y culturas. 

Tracks de “Born A King”
01. Born A King
02. Champion Sound feat. Errol Dunkley
03. Blessed
04. Interlude
05. I'm Living
06. Set It Off
07. Big Man Ting
08. Got What It Takes
09. Why Does The World Cry
10. The Formula feat. Vida-Sunshyne
11. Cold War
12. Champion Sound Remix feat. Turbulence
13. Give Jah Praise feat. Alton Ellis
14. Got What It Takes (Acoustic)
15. I'm Living (Acoustic)

0 comentarios :

Publicar un comentario