jueves, 6 de marzo de 2014

I-OCTANE – MY JOURNEY ALBUM – 2014 @Realioctane #reggae

00 - I-OCTANE - MI VIAJE [ILUSTRACIONES ALBUM] @ Realioctane , cuyo verdadero nombre es Byiome Muir, dice que este álbum , por 04 de marzo 2014 tendrá un atractivo más amplio que el anterior.
En una entrevista con Reggaville, I-Octano , dijo que su crecimiento como artista es evidente en este proyecto.
"Tengo no sólo los artistas jamaicanos en él. Tengo Gentleman, tengo Ky-Mani Marley - que es un punto de vista diferente para Octane. También tengo Alaine que es uno de los más grandes cantantes femeninas de Jamaica. Si se compara con Crying enel Nación, este álbum tiene un patrón melodía totalmente diferente y el poder, la pronunciación es más clara, y es más de un álbum de calmante. Usted puede ver el crecimiento dentro de octano. Yo no escribí las canciones por mi cuenta como el álbum anterior.Tengo compañeros de escritores, con ideas diferentes, por lo que puedo ampliar mi perspectiva y la visión del mundo. "
Dado que los cambios sísmicos de los años 80, el reggae y el dancehall han coexistido - con muchos artistas de hacer ambas cosas.Sin embargo, pocos de ellos han montado a horcajadas con tanta comodidad como  yo octano . Bendecida con una voz impresionante que combina  Bob Marley 's tono roto, Buju 'grano piedra roca s y el anhelo vulnerable de  Jah Cure , que habita en todos los puntos del espectro-cantante-a deejay.
Primer álbum  Llorar a la Nación , producida por Robert Livingstone y vendido a VP Records, fue a partes iguales el reggae y el dancehall con varias pistas sentados en sus encrucijadas. Su nuevo esfuerzo típicamente profesionales  Mi Viaje  (publicado porRecord de Tad  y producido por  DJ Frass  quien estuvo a cargo de 2011 golpeó  mi vida ) pone su pie hacia adelante, pero el reggae muta en fusiones familiares hacia su final.
Like  Crying , este es un registro agradablemente unificada en lugar de un mosaico individuales (tenga en cuenta que  mi vida , que nunca vio la liberación de formato largo, no está incluido). Mantiene un equipo mejorado aún instrumento vivo de sonido a base de. Raro cuando las presiones presupuestarias hacen que la mayoría de los proyectos para comprometer al añadir accesos de diversas fuentes o estropear el flujo con un ritmo que suena incongruente barato como un favor a un amigo  que Octano negocio-como 's enfoque que se acercó con Livingstone  es clara en su trabajo con  Frass .
Dónde  Crying  tenía un humor áspero, casi sombrío  Mi viaje  es más sofisticada, alegre y suave en el tono. Cuando el debut mezcla una gota y ritmos uptempo a través de su lista de canciones, la primera mitad de este álbum es prácticamente el 100% del reggae - en consonancia con las tendencias encabezadas por el próximo tea joven  Chronixx . La segunda parte da paso gradualmente a los híbridos de dancehall downtempo, tambores groundation y alma-pop.
Las canciones, esta vez utilizando co-escritores, pierden un poco de la singularidad de  octano escritura 's, y van más allá que el registro anterior de su amor por los grandes ganchos simples que pueden parecer boybandish si no se cantaban en una prima tales voz emotiva. Sin embargo, hay puntos de contacto similares a  Llorar a la Nación . Conducción de energía tono menor de Babilonia recordará  Sistema Batir Dem ;  está bien , con una inusualmente agresivo  Gentleman  es raíces melódicas como  All We Need Is Love  con  Tarrus Riley ,  amor usted como hago  ocupa territorio de manera similar a la soñadora  LOVEYOU  y así sucesivamente.
Octano ha hablado a menudo del éxito de  Bob Marley  como punto de referencia y, en la coda de fusión,  Ky-Mani Marley trae su propio grano de los tambores de guerra de  que Yah nos Deh . Menos exitosa es la sacarina  encendedores  con  Alaine  - cuyo exagerado el tratamiento de la solicitud de base a una audiencia difunde un tema de peso ligero muy delgado. Sin embargo, se compensó con la inclusión de un solo himno  Mi historia  - todo un canto dancehall pop consciente debe ser.

0 comentarios :

Publicar un comentario