domingo, 29 de octubre de 2017

Legalize Festival B-Park - Cerrillos 03-12-2017

Legalize Festival B-Park - Cerrillos

Legalize Festival
La cuarta versión de Legalize Festival tendrá a los cubanos Orishas yal argentino Dread Mar-I liderando el cartel que, en total, contará con 18 bandas en el escenario durante una jornada musical que se extenderá desde las 13:00 en BPark, un nuevo recinto para eventos masivos que cuenta con cómodas y seguras instalaciones ubicado en Camino Lonquén 11.420, a pasos del Mall Plaza Oeste.
La última versión de Legalize, 2014, contó con la presencia de Skap que fue su última presentación, los legendarios Deep Purple y un abultado cartel de chilenos encabezado por Jorge González, Los Jaivas, Soy y Lluvia, Inti Illimani, Quique Neira, Aguaturbia, entre otros consagrados músicos nacionales.
La edición 2017 contará con el trío Orishas, que regresa a Chile luego de la exitosa presentación que realizaron en el festival SurfBeats de Pichilemu en abril de este año, donde reforzaron el vínculo que tienen con nuestro país. Legalizeserá la segunda oportunidad que Yotuel, Roldán y Ruso se presenten en Chile luego de los siete años que estuvieron separados.
Dread Mar-I se presentará en BPark luego del último concierto que realizó en Chile en 2015, donde repletó el Teatro Caupolicán de fanáticos que cantaron sus grandes clásicos como “Tu sin mí”, “Nada”“Laberintos”“Árbol Sin Hojas”, entre otras.
Al igual que la última versión de Legalize, el 2014, habrán muchos géneros musicales presentes y el hip hop chileno estará representado por Bubaseta, Portavoz, Cease x Yaero, y Zaturno, quienes se han convertido en importantes referentes del hip hop chileno, con letras donde muestran un punto de vista crítico al sistema, los políticos y otros tópicos. El hip hop internacional llegará desde Valencia con Cookin Soul y su invitada holandesa Mc Melodee.
Quienes también estarán presentes en Legalize Festival, poniendo la cuota de reggae, serán Quique Neira que está promocionando su reciente single “Tus Huellas” y trabajando en su nuevo material, que espera lanzar antes que finalice este año. Los oriundos de Puerto Rico, I Majesty,  llegarán por primera vez a Chile, para compartir con sus fanáticos. Rootz Hi Fi  y Tiano Bless cierran el género de reggae.
La nueva generación de la cumbia chilena y Dancehall también estará en Legalize Festival de la mano de La Combo Tortuga, Santa Feria, La Poco Original, Lucho Pai, Sonora 5 Estrellas, Shamanes y Negro Zambo, quienes harán bailar al público con sus animadas canciones.
Esta versión del festival será para todas las edades, ya que habrá un ambiente festivo para disfrutar en familia: la primavera, un lugar que en su mayoría es pasto, contará con Patio de Comida y una feria canábica, donde se venderán diversos productos. Las ubicaciones serán General y habrá un sector llamado Green Zone, que tendrá zonas de sombra, áreas de juegos, entre otras cosas.

Sector Vip: incluye vista privilegiada al escenario, barras, comida y baños exclusivos. Acceso preferencial al evento y una pulsera que te permite acceder a la zona general.

PREVENTA:

Legalize Festival
domingo 03 diciembre 13:00
B-Park - Cerrillos
Precios:  $ 28.000 - $ 39.200
Nota: Precios incluyen cargo por servicio
General: primeros 2.000 tickets
Vip: primeros 1.000 tickets
 https://www.puntoticket.com/evento/Legalize-Festival-B-Park
*Evento para toda las edades, menores de  5 años no pagan deben ir acompañados de un adulto y los menores de 15 años igual deben ir acompañados de un adulto.

0 comentarios :

Publicar un comentario