lunes, 25 de enero de 2016

Ricky Blaze a vuelto con su nuevo trabajo TITULADO Conquer The Moment

Ricky Blaze a vuelto con su nuevo trabajo TITULADO Conquer The Moment 

Foto de MRDANJOL.
Desde la producción de "Hold Yuh" para Gyptian a ayudar Kranium encontrar su sonido, Ricky Blaze ha sido una de las figuras más importantes de la escena dancehall de la ciudad de Nueva York durante casi una década. Nuestra bwoy Ricky es por supuesto un artista notable en su propio derecho, con singles como cruce hit de 2010 "Just You and I" y su último trabajo, "Pull It", en su haber, así como el 2013 mixtape El Maestro, y un par de EPs.
Ahora tiene un álbum, también, aunque es posible que llame a Conquistar el momento más de una compilación. El conjunto reúne una mezcla de nuevas canciones en solitario y producciones inéditas para el Futuro Fambo, Tifa, el Sr. Fácil y Blak Ryno y Gyptian, así como un puñado de singles lanzados anteriormente como el engañosamente titulado "Sobrevalorado" (Es muy subestimado) que ofrece Shaggy y sonido de Ricky siempre se ha inclinado más allá de dancehall y en el pop, R & B y EDM, un lado de él aquí representados a través de Alexus Rose y Chelley, vocalistas femeninas que ha tenido una mano cerca en el desarrollo Kranium.. El más cameo para llamar la atención sobre el proyecto podría ser el que inicia Conquer el Momento: Majah bombo, el comediante de Brooklyn que ha tomado sobre el Caribe después de comenzar en el propio terreno de Ricky en Flatbush, Brooklyn.
No nos dejemos también se centró en los nombres de los huéspedes, sin embargo, como la estrella como siempre es la producción suave y fluido de Ricky. Para nosotros (y probablemente tu mamá, ella debería oír Conquista el Momento) el tema destacado es "Dance", una de salida alisada, pista de reggae Lite con un toque de Beres clásicos que ofrece el Sr. Fácil y saxo de reggae rey Dean Fraser.
Download Ricky_Blaze-Conquer_The_Moment-WEB-2016-JAH
Artist: Ricky Blaze
Title: Conquer The Moment
Genre: Reggae
Year: 2016
Format: MP3
Bitrate: 320 Kbps
Tracks: 11
Time: 00:28:39
Size: 65.62 MB
Tracklist:
01. Ricky Blaze – Intro (0:31)
02. Ricky Blaze – Centerfold (feat. Smoke) (1:41)
03. Ricky Blaze – Pull It (2:44)
04. Ricky Blaze – Apart (feat. Alexus Rose) (3:26)
05. Ricky Blaze – Dance (feat. Mr. Easy & Dean Fraser) (3:04)
06. Ricky Blaze – Overrated (feat. Kranium & Shaggy) (3:09)
07. Ricky Blaze – Motive (feat. Blak Ryno) (2:35)
08. Ricky Blaze – Sink It (feat. Kranium) (1:53)
09. Ricky Blaze – Look Like Me (feat. Tifa & Chelley) (2:36)
10. Ricky Blaze – Neighbors (feat. Cover Drive & Smoke) (3:05)
11. Ricky Blaze – Rodeo (feat. Future Fambo) (3:55)
DISPONIBLE http://k2s.cc/file/b0975c7904a3a

0 comentarios :

Publicar un comentario