jueves, 9 de octubre de 2014

BOB MARLEY ICE CREAM FLAVOR - SATISFY MY TAZÓN



Un nuevo Marley producto? Un helado? Surley Esto hará que el habitual " Venta a fuera! "," Eso es taaaan Babilonia! " y " Esto no es lo que Bob Marley representaba :( "evaluaciones. Así que empezamos este artículo con una cita de Cedella Marley : 



No creo que mucha gente sabe papá era un hombre de negocios muy inteligente Él comenzó su propio sello discográfico. ., construyó su propio estudio, comenzó su propia empresa de distribución en el que estaba presionando registros Él era muy estricto cuando se trataba de su negocio Él fue la primera persona a imprimir un Bob Marley T-shirt.. " Wall Street Journal - enero 2014 ] 

Ben & Jerry 's en colaboración con Fundación 1Love están celebrando el 30 aniversario de Bob Marley 's Leyendaálbum con el lanzamiento de un sabor de helado especial llamado Satisfy My Tazón , que fue nombrado por un Ben & Jerry fan 's. 

Es un helado de plátano con caramelo, remolinos de galletas y signos de la paz del chocolate. 

Producto de el sabor de edición especial permitirá a la Fundación 1Love y Partners for Youth Empowerment para capacitar a los jóvenes en Jamaica. 

Satisfy My Tazón está disponible en el Reino Unido, los Países Bajos, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega. 

Que el nuevo sabor no está disponible en los Estados Unidos dio lugar a una TRAE A AMÉRICA petición, que consiguió más de 5.000 firmas ya ... ver y unirse a ella @  IPETITIONS.com .
Liderando la revista de estilo de vida Thrillist.com hizo el Taste-Test y llegó a una conclusión positiva: 
.. Honestamente, yo estaba buscando difícil para la crítica aquí, pero - su carácter de novedad a un lado - esto es realmente un gran helado bienestar del Todo equilibrado, sabroso, y aterradoramente excelentes para probar "[leer el artículo completo @ THRILLIST.com ] 

El Satisfy My Tazón sabor tendrá su propio evento de lanzamiento oficial en el Reino Unido el 15 de octubre. Los artistas son invitados de todos los estilos para enviar en su propia versión de un clásico de Marley del álbum 'Legend'. Un jurado elegirá cinco de los favoritos para aparecer en la leyenda de sesión y ser introducido por el uno, el único, David RodiganMBE. 

Todos los detalles y formas de enviar (fecha límite 30 de septiembre) su canción de ser parte de la leyenda Sesión @  BENJERRY. co.uk

0 comentarios :

Publicar un comentario