viernes, 5 de septiembre de 2014

Cultura Profética en Chile

Foto: Cultura Profética en Chile - Éxito de Ventas!!
Tribuna - Tickets Agotados
Platea Baja - Últimos tickets 2ª Pre-Venta
Cancha y Platea Alta - Últimos tickets 1ª Pre-Venta.
13 de Diciembre - Movistar Arena
Entradas por PuntoTicket en Ripley, Cinemark y Tiendas Hites
#CulturaProfeticaEnChile #SacaPrendeYSorprende #RuidoMusic
Cultura Profética en Movistar Arena el próximo 13 de diciembre viene a refrendar el éxito en Chile de uno de los grandes representantes del reggae latinoamericano.
Más de 18 años de trayectoria y 8 discos han labrado la historia de Cultura Profética, oriundos de Puerto Rico, y cultores de una forma de sentir el reggae que ha llenado los recintos de las ciudades más importantes de Iberoamérica y Estados Unidos.
En Chile han tenido un crecimiento sostenido desde sus primeras presentaciones en recintos pequeños, pero siempre dando cuenta de la enorme cantidad de fans amantes de su música.
Su propuesta está marcada por la consciencia de la realidad socio-política de su país y geopolítica en general, inspirados por la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, todo a través de un sonido original y característico, que les da un carácter contemporáneo y universal.
Su último paso por Chile fue en 2013 como parte del Frontera Festival, lo que se suma a otras presentaciones en recintos importantes del país.
Esta vez dan el salto a uno de convocatoria mayor, donde esperan contar una vez más con la presencia y apoyo de sus seguidores nacionales.
Las entradas de Cultura Profética en Movistar Arena se pondrán a la venta desde el viernes 29 de agosto por Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.
Precios 1era preventa:
Tribuna: $8 mil
Platea Alta: $12 mil
Cancha: $14 mil
Platea Baja: $16 mil

Precios 2da preventa:
Tribuna: $10 mil
Platea Alta: $16 mil
Cancha: $18 mil
Platea Baja: $20 mil

Precios valor general:
Tribuna: $12 mil
Platea Alta: $20 mil
Cancha: $22 mil
Platea Baja: $24 mil

0 comentarios :

Publicar un comentario