miércoles, 20 de agosto de 2014

#NOTICIA Buju Banton concedió la aprobación para presentar argumentos orales en la oferta para un nuevo juicio

Buju Banton 2014

Encarcelado artista Reggae / Dancehall, Marcos Myrie , más popularmente conocido como  Buju Banton  ha sido aprobado por un tribunal de apelaciones de Estados Unidos de hacer exposiciones orales en un intento de un nuevo juicio en su intento de revocar su condena por cargos relacionados con drogas.
El avance se produjo el lunes  tras una apelación presentada en mayo por el equipo legal de Buju, encabezada por  la Harvard Law School  profesor,  Charles Ogletree  pidiendo que se conceda Buju un nuevo juicio y los argumentos orales sobre la base de que el cantante fue atrapado por un informante estadounidense pagado y que su caso se vio comprometida después de un jurado en el juicio 2011 se encontró que había investigado ilegalmente aspectos del caso mientras se llevaba a cabo.
Un comunicado emitido por el  Comité de Apoyo a la Defensa Banton Buju  detalló los últimos avances en la materia.
Dice así : "En mayo de 2014, el Equipo de Defensa de Jamaica Reggae Superstar, Buju Banton, interpuso un recurso ante la Corte de Apelaciones de Estados Unidos solicitando se le conceda la artiste argumentos orales y un nuevo juicio. El abogado de Buju, el profesor Charles Ogletree, presentó un documento compacto y potente que detalla la inocencia de Buju Banton. El Tribunal de Justicia ha respondido favorablemente al conceder su aprobación a los argumentos orales.
Las breves estados que Buju Banton fue atrapados por un informante pagado en diciembre de 2009 Se da una clara evidencia de que el presidente del jurado del jurado, la señora  Terri Wright , actuó en contra de las instrucciones de la Corte de Distrito por la búsqueda de información sobre el caso durante el juicio y que la señora . Wright presentó además a la Corte con el disco duro del equipo equivocado en lo que hizo su investigación ".
Sin fecha ha sido emitido por la corte de apelaciones para los argumentos orales sean escuchados. Sin embargo. Ogletree expresó su satisfacción por la aprobación de la solicitud de Buju, diciendo que la decisión del tribunal es un  "paso positivo hacia la justicia, la victoria y la libertad para el icono del reggae encarcelado. '"
Buju fue declarado culpable de tres cargos relacionados con drogas en febrero de 2011 y posteriormente condenado a 10 años de prisión, el tiempo ya cumplido contando. Su término está programado para terminar en febrero del año 2019.

TRADUCIDO GRACIAS http://www.dancehallusa.com/2014/08/buju-banton-granted-approval-to-present-oral-arguments-in-bid-for-new-trial/

0 comentarios :

Publicar un comentario