miércoles, 20 de agosto de 2014

Don Carlos & Dub Vision Band EN CHILE 21 DE AGOSTO 2014


Don Carlos & Dub Vision Band

Es uno de los artistas jamaiquinos más esperados por el público chileno. Cultor del reggae roots e integrante fundador de los míticos Black Uhuru.
 El autor de éxito “Young Girl” programada para el 21 de agosto junto a la “Dub Vision Band”será en el Club Subterráneo, espacio ad hoc para un concierto junto a sus fans.
Más de 20 discos, un debut que alcanzó el millón de copias vendidas, pero sobre todo un carisma y actitud que lo diferencia de otros artistas jamaiquinos. Don Carlos es de aquellos cantantes queridos por el público, admirados por los especialistas y entrañables para quienes lo conocen por primera vez. Para el público chileno el próximo 21 de agosto en la discoteca Blondie será la oportunidad de tener frente a frente al artista que revolucionó el “reggae roots” y que continúa girando por todo el mundo sin bajar la guardia.
 En esta oportunidad,  el periplo sudamericano de “Don” hará escala en Santiago en calidad de primicia. Los fieles seguidores del género también podrán disfrutar de la impresionante conexión con Dub Vision Band, el grupo de músicos que secundan una de las voces más melodiosas y dulces del reggae actual. Con una carrera iniciada en 1973 de la mano de Black Uhuru, grupo que abandonó a los pocos años para iniciar su camino solista, Don Carlos suma colaboraciones con interesantes proyectos más actuales como Groundation y Slightly Stoopid.
Luego de visitar África hace algunos días y liderar festivales reggae durante todo el primer semestre, Don Carlos volverá a Estados Unidos para girar por la costa californiana y luego emprender rumbo a Sudamérica, donde Chile será la primera parada. “Changes” su álbum de 2011 será eje de un show que sumará éxitos de otras placas igual de importantes como “Harvest time” y “Prophecy”. Una cita imperdible para los amantes de la música jamaiquina.
* Evento para mayores de 18 años.

**Por problemas logísticos y técnicos, ajenos a la producción, productora se ha visto obligado a cambiar de recinto. La presentación de Don Carlos se realizará en Club Subterráneo, el jueves 21 de agosto, en el mismo horario definido.Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 1 de agosto, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Don Carlos & Dub Vision Band

jueves, 21 de agosto 19:30 hrs.
Club Subterráneo - Providencia
Pre-Venta2:  $ 19.800

0 comentarios :

Publicar un comentario