jueves, 29 de mayo de 2014

Popcaan’s Y SU DEBUT DE album, Where We Come From - Pre Order | Love Yuh Bad ( Raw & Clean ) | Mixpak Records


Popcaan-cover-art-final-650x650
Pre-order purchase link: http://tinyurl.com/mzb2b8a

El álbum debut de Popcaan, de dónde venimos, será lanzado el Mixpak el 10 de junio! Ejecutivo producido por Dre Skull el álbum cuenta con la producción de Dre Skull, Dubbel Dutch, Jamie Roberts, Anju Blaxx y Adde Instrumentals. Primera oferta completa longitud de Popcaan ve a sus melodías y tonos de firma edificantes sobre trece canciones originales. Como musicólogo Wayne Marshall escribe en su ensayo sobre el álbum,
"De dónde venimos da voz, como el mejor del reggae hace, a las contradicciones de la vida en una sociedad plagadas de desigualdades y al mismo tiempo tan rica. Si odas a la gueto o la buena vida, las letras de Popcaan traer retratos realistas y visiones utópicas en tensión dinámica. Canciones sobre la lucha y el sexo y la felicidad ocupan el mismo espacio porque lo hacen. Y sea cual sea el tema, la positividad infecciosa de Popcaan viene a través. "
Lea el ensayo completo en nuestro sitio Popcaan recientemente lanzado: http://www.popcaan.mixpakrecords.com/essay/
Estaremos constantemente actualizando el sitio, que incluye toda la información y noticias sobre el álbum "de dónde venimos", incluyendo perfiles de productores, Popcaan bio, y un ensayo escrito por el musicólogo Wayne Marshall.
Revise todo el asunto y marcar:
popcaan.mixpakrecords.com
POPF
Hemos lanzado un vídeo de la lírica de "Love Yuh Bad" el segundo sencillo del álbum. Véalo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=QZvccN-vL-I

DESCARGAR popcaan - "LOVE YUH BAD" (
DLNOW1

0 comentarios :

Publicar un comentario