viernes, 11 de abril de 2014

Vybz Kartel y SHAWN STORM ENVIA MENSAJES A SU FAMILIA Y FANS

-Vybz kartel--shawn-tormenta-Dar-Court-y-encabezamiento-a la prisiónMinutos después de que se dio una palmada con penas de cadena perpetua por asesinato por la Justicia Lennox Campbell , Animadores Vybz Kartel y ShawnShawn Tormenta 'Campbell seguía manteniendo que no eran culpables y enviaron mensajes a sus fans y familiares.
Tanto mirado compuesto mientras estaban sentados en el banquillo de los prisioneros y llevaban las caras de póker como su condena se les leían.
Vybz Kartel tendrá que cumplir 35 años de trabajos forzados antes de que pueda ser puesto en libertad, mientras que Campbell pasará 25 años antes de ser elegible para la libertad condicional.
Vybz Kartel - letra-a-los fansKartel fue, sin embargo, confía en que iba a estar en la calle cuando se escuchó su apelación. "En primer lugar quiero reiterar una vez más que nunca maté aClive Williams ni me ordeno su asesinato. A mi familia quiero dar las gracias por estar ahí para mí. Igualmente a mis fans, cuya incesante apoyo que me importa! Bendice, Kartel, " Vybz Kartel declaró.
Campbell fue igualmente firme en que fue condenado injustamente.shawn-tormenta-carta-a-los fans"Para los fans y FAMS soy un hombre inocente y sólo estoy diciendo que estoy bien y en buena salud y espíritu. Así que de mi parte a los fans y FAMS ma y mi madre, la hija y la familia estoy seguro de que a la larga yo seré declarado inocente ", dijo Campbell.
Kartel, Campbell, Kahira Jone s y André St John fueron llevados a la calle de la torre centro penitenciario para adultos para comenzar a cumplir sus condenas.
Si sus apelaciones tienen éxito entonces ellos salen de la cárcel en las edades 73, 60, 52 y 52 respectivamente.
gracais http://dancehallarena.com/vybz-kartel-shawn-storm-send-messages-family-fans/

0 comentarios :

Publicar un comentario