domingo, 16 de junio de 2013

I – Majesty – Mas Fuego (The Mixtape) @majestyoficial





I-MAJESTY es un joven compositor que a los 17 años nace dentro de la cultura rastafari en Puerto Rico, su primer paso fue junto a Roots Natty Crew en el Tabernacle Studios en la ciudad de Ponce. De allí viajo a Chile en el 2003 donde tuvo una sección radial en RadioCarolina en la ciudad de La Serena, Chile. El próximo año (2004) viajo a Panamá a la Gran Cumbre Rastafari en la que llegaron rastas de todas partes del mundo, allí compartió tarima en Ciudad Colón, junto a David Higgns (vocalista de Steel Pulse), Kafu Banton, entre otros. 

Luego de haber conocido un sacerdote boboashanti con quien estableció lazos en dicha Cumbre, viajo a Jamaica en el 2006 al BoboCamp para aprender las enseñanzas del sacerdote Emmanuel y la cultura boboashanti, y es por esto que sus líricas son muy elevadas, no viene a relajar. Una vez regresa a la isla de Puerto Rico, nota que sigue la injusticia social, el desempleo, el capitalismo, la división, la discriminación al pobre y la corrupción, y es por eso que decide darle a la gente el conocimiento y la consciencia por medio de la música. En el presente (2012) decide salir con su primera propuesta musical en la cual participaran artistas como Ñengo Flow, Roots Natty, J Alvarez, Ivy Queen, y Voltio entre otros. Además cuenta con Keko Musik en toda la producción musical quien al momento es el mejor productor de la música urbana en Puerto Rico. 

A continuación descarga libremente los singles producidos por Keko Music: "Qué pasa", "Tú sabes", "Porquería de sistema" "Me tienes que querer", "White Widow" en colaboración con Nengo Flow & Chyno Nyno y la versión remix de "Tú sabes" con la participación de J Álvarez. Las canciones "Tú sabes" y "Porquería de sistema" cuentan con su respectivo videoclip oficial.

TRACK LIST 
  1.- Más Fuego 
2.- Tu Sabes 
3.- Me Tienes Que Querer 
4.- Defiende Tu Libertad 
5.- Bendita Tierra 
6.- Sin Mirar Que Tengo 2 
7.- No Importa 
8.- Negra Negrura
 9.- Una Vez Más
 10.- Oye Matador 
11.- Princesa
12.- Porquería De Sistema 
13.- Guerrero (Feat. Carmelo) 
14.- White Widow (Feat. Ñengo Flow Y Chyno Nyno 
15.- He Sentido 16.- Que Pasa 
17.- Policia Corrupto 
18.- Tu Sabes (Remix) (Feat. J Alvarez) - 

0 comentarios :

Publicar un comentario