jueves, 31 de julio de 2014

REGGAE GOLD SERIES CARACTERÍSTICAS JOYAS MUSICALES MÁS PRECIADAS DE CARIBE DE 2014 EN TIENDAS 12 DE AGOSTO DE VP RECORDS

Reggae-Gold-2014_Cover

Cada verano, el número 1 del mundo Caribe compilación de música Reggae Gold trae grandes éxitos del género en un must-have de recogida para las masas. Entrega de este año, de 12 de agosto de VP Records, es un conjunto diverso de primeros en las listas de reggae y los sonidos más frescos de la temporada.
El álbum se abre con el himno de Major Lazer "OJO CON ESTE (Bumaye)", con el artista dancehall Busy Signal, The Flexican & FS Green, cuya sola vídeo tiene más de 62 millones de visitas. La colección continúa con petardos dancehall, incluyendo artista emergente de QQ-club friendly "Jack Hammer" diva del dancehall de la especia "Así Mi Like It" (actualmente en la parte superior de los gráficos de Jamaica) y Sean Paul "Quieres Dem All" feat. Konshens fuera su último disco de frecuencia completa. Dinastía Soca Bunji Garlin y Fay-Ann Lyons también representante de Trinidad y Tobago en este conjunto diverso. Garlin mete en el spirt carnaval con su 2.014 himno "Carro En D Road" y Fay-Ann entrega una poderosa melodía pop fusionado en "Catch Me". Jah Cure también se adentra en el terreno del pop y R & B con su cautivadora portada John Legend " All of Me. "El juego continúa con la mayoría de los cantantes queridos de Jamaica, incluyendo Romain Virgo en" Soul Provider ", Etana en" Chica más rico, "Maxi Priest en" Holiday "y Gyptian en" One More Time ", con Melanie Fiona, para hacer este verdadero tesoro de la música reggae.
VP Records ha estado a la vanguardia del género con la serie Oro Reggae durante más de dos décadas.Reggae Gold contiene los sonidos más populares de artistas de renombre, los actos de registro de cruce y el talento emergente.   Reggae Gold cae constantemente en el primer puesto de las listas de Billboard en la categoría Reggae y es la compilación de mayor venta para el género.
REGGAE GOLD 2014 LISTADO DE LA PISTA 

1. Watch Out For This (Bumaye) – Major Lazer featuring Busy Signal, The Flexican & FS Green
2. Truck On D Road – Bunji Garlin
3. Jack Hammer – QQ
4. So Mi Like It – Spice
5. Want Dem All – Sean Paul featuring Konshens
6. Sekkle And Cease – Assassin (AKA Agent Sasco)
7. Catch Me – Fay-Ann Lyons
8. One More Time – Gyptian featuring Melanie Fiona
9. All Of Me – Jah Cure *
10. Richest Girl – Etana
11. Holiday – Maxi Priest
12. Soul Provider – Romain Virgo
*Reggae Gold exclusive tracks

0 comentarios :

Publicar un comentario